Es posible que la furgoneta Renault Trafic Camper no sea el nombre en el que piensas por primera vez cuando alguien dice furgoneta camper, sino la última furgoneta utilizada por una empresa de conversión alemana llamada Kompanja. Y te aseguramos que esta Renault trafic camper podría hacerte cambiar de opinión. El movimiento de la vida camper crece constantemente, al igual que los presupuestos de los aventureros. Quieren detalles de lujo, asientos de cuero y de allí hasta donde te lleve tu presupuesto.
Una de las sorprendentes ventajas de este Renault Trafic Camper es que puede transformarse de un monovolumen para seis personas en una furgoneta vacía para cubrir tus necesidades. Los elementos esenciales de la van life de cuatro camas, ¡listo en minutos! La tapa abatible proporciona todo el espacio que necesitas para cocinar, limpiar o lavar dentro de la caravana. De esta manera transforma lo que de otro modo sería un pequeño espacio en un gran paraíso móvil.
Tabla de contenidos
Renault Trafic Camper Kompanja, una alternativa ideal
Hay una buena razón por la que esta empresa usa el Renault Trafic Camper, y no es solo porque se ve bien en gris, es porque el precio inicial ya tiene excelentes complementos como un motor diésel de 126 caballos, ayuda para estacionamiento trasero y dos ventanas correderas en la parte trasera te permiten ver todas las vistas increíbles cuando está estacionado. Es el vehículo perfecto para crear una conversión de RV y, como marca conocida en toda Europa, puedes estar seguro de que podrás obtener las piezas adecuadas de los principales distribuidores o piezas del mercado de accesorios de segunda mano.
El Renault Trafic es, por supuesto, una furgoneta muy cuadrada, y con eso ofrece un montón de espacio de almacenamiento y espacio adicional para que jueguen los camperizadores. Por ejemplo, el techo corredizo de la caravana es 20 cm más ancho que la furgoneta Volkswagen vintage, que para algunos podrían decir que es un gran punto de venta, especialmente si normalmente duermes dos personas arriba. La forma general permite a las empresas maximizar cada rincón y agujero, haciendo que tu dinero valga la pena y tengas una elegante casa rodante.
Entonces echemos un vistazo al exterior. Inmediatamente nos enamoramos del gris y el negro. Mira, incluso los pequeños extras se adhieren a la combinación de colores. Ya hemos mencionado las ventanas correderas, pero también cuenta con techo corredizo, toldo (también negro), un proyector para disfrutar de películas al aire libre por las noches y un sistema de almacenamiento extensible en la parte posterior que te permite acceder a tus cosas de manera más eficiente. Nos gusta una camper que facilita el acceso a los elementos guardados y Kompanja ha marcado todas las casillas con esta conversión. Y aunque el proyector no es una parte esencial de vivir offroad, es una herramienta extremadamente útil. ¿Qué es mejor que una noche bajo las estrellas viendo tu película familiar favorita después de un largo día en la naturaleza?
Interior de la furgoneta Renault Trafic Camper Kompanja
Ahora echemos un vistazo al interior. Uno de los mayores puntos fuertes de este Renault Trafic Camper es que es totalmente personalizable. Un día puedes usarlo como caravana, al siguiente como una furgoneta completa lista para llevar cosas para el trabajo. Está increíblemente diseñado, pero nuestro «modo» favorito tiene que ser la configuración de RV. Cada sección tiene salidas deslizantes que brindan aún más espacio para los mejores accesorios de cocina. Si te gusta escalar o remar con tu equipo favorito, estas cajas desmontables son perfectas para tomar rápidamente tu equipo antes de emprender tus aventuras al aire libre.
Zona de cocina en la furgoneta Renault Trafic Camper Kompanja
Todo encaja perfectamente y todo se puede estirar, plegar, convertirse en algo útil y luego almacenarse de manera eficiente cuando no esté en uso. Tomemos, por ejemplo, la cocina del Renault Trafic Camper; está en la puerta. ¿Por qué? ¿Porque, quién quiere cocinar adentro? Como no puedes elegir el momento, es bueno poder elegir si cocinar dentro o fuera. Y nuevamente, la cocina se desliza fuera del chasis, aumentando la superficie de cocción y dejando al descubierto el fuego. Además, cuando cocines al aire libre, ¡el toldo te protegerá del mal tiempo! Por otro lado, echa un vistazo a la descarada librería que se muestra arriba: esta Renault Trafic Camper es un gran amigo para los que sufren el síndrome de Diógenes.
En la misma zona de cocción también tienes un frigorífico de 35 litros, que permite el acceso directo a esas cervezas frías cuando estás fuera y además tienes tu agua ahí, permitiéndote limpiar tus platos, tu tabla de surf o incluso tu mascota. Si estás pensando en viajar en furgoneta no te pierdas el artículo donde te hablamos de la mejor nevera para furgoneta camper.
En general, Kompanja ha hecho un gran trabajo y nunca habíamos visto un Renault Trafic Camper tan hermoso. Es una verdadera caravana familiar con mucho espacio para cuatro personas para que vivan cómodamente y mucho espacio para todos los juguetes y juegos de tus hijos en el interior. Realmente han hecho que este vehículo sea flexible para que lo use una persona común, ya sea para llevar artículos grandes al camping con sus amigos durante el fin de semana o para increíbles aventuras. Esta es una furgoneta para crear recuerdos para toda la vida; es increíble y queremos una lo antes posible.