Encontrarte con esta furgoneta Volkswagen vintage por la calle es el sueño de cualquier amante de las camper y la gastronomía. Se trata de una vw vintage que permite a los viajeros degustar los mejores vinos de Nueva Zelanda. Este país de Oceanía es uno de los mejores para viajar en furgoneta, así que no pierdas la oportunidad de descubrirlo con tus propios ojos.
Esta furgoneta VW antigua se encuentra en Queenstown, Nueva Zelanda, que es el centro principal de los deportes de aventura. Vive en furgoneta o bebe vino increíble en la parte trasera de una furgoneta clásica. ¡Es el plan perfecto! Se puede reservar para eventos o, si tienes suerte la puedes encontrar en las calles de la Isla Sur de Nueva Zelanda, justo afuera de su tienda principal de vinos.
Amy Winedub, la furgoneta Volkswagen Vintage de tus sueños
Se llama Amy Winedub, una furgoneta VW clásica de una cabina convertida para contener 46 botellas de vertedor de vino automático seleccionado por los propios propietarios. No es la mejor furgoneta para vivir pero sí que tienen el mérito de haber transformado el clásico autobús hippy en una majestuosa y prestigiosa biblioteca de vinos sobre ruedas. Y no podemos evitar amarlo y no apartar la mirada.
El propietario de The Winery conocido como Rick Nelson hizo todo el trabajo manualmente. Desde la renovación de los interiores hasta la incorporación de un increíble mecanismo capaz de contener casi 50 botellas de vino en la parte trasera. Una vez que Rick encontró el VW Bus vintage de 1958, todo el aspecto de la camperización se prolongó durante un año. No parece un trabajo fácil hacer que funcione, ya que incluso han agregado boquillas tanto en el lado del pasajero como en el del conductor, lo que permite un acceso completo de 360 grados al vino.
Como hemos mencionado, no solo puedes ir por tu cuenta a por un vaso de vino, sino que también puede reservar este autobús VW vintage para eventos, festivales o incluso con fines educativos. Rick quiere poder ofrecer eventos más interactivos para sus clientes que no pueden llegar a su tienda.
El próximo plan de Amy Winedub es que Rick la lleve por el país y permita que los viajeros y lugareños de todas las islas prueben una gran cantidad de vinos. Esto requerirá mucha planificación y organización, especialmente el stock de vinos, pero no tenemos ninguna duda de que este VW Bus antiguo podrá abordar cualquier cosa que le depare Nueva Zelanda.
Si pudieras combinar tu pasatiempo, comida o bebida favorita con un autobús VW clásico, ¿qué crearías?
Fotografía | Amy Winedub